selecciòn

Valdez habló de la importancia de los juveniles

Además, el presidente de la AUF se refirió a la transparencia que hay en la actualidad en la FIFA y CONMEBOL y que perfectamente Argentina puede quedar afuera del Mundial. 

Valdez
Wilmar Valdez hablando con las radios. FOTO: Silvia Pérez. 

El presidente de la AUF, Wilmar Valdez, acaba de llegar al estadio. Reconoció que el camino de las Eliminatorias siempre es duro, pero destacó que Uruguay merece estar donde está.

"Las Eliminatorias siempre son complicadas, hay rivales difíciles, viajes largos, charters que se rompen o se demoran. Creo que la clave estuvo en las victorias que se consiguieron de local, menos Brasil y el empate con Argentina se consiguieron todos los puntos en casa".

Valdez contó que tiene un grupo de Whatasapp con el resto de los presidentes y que hoy habló con ellos. Obviamente, el más preocupado era el argentino Tapia.

Sin embargo, el titular de la AUF se mostró convencido de que ya no hay irregularidades en FIFA y Conmebol y que Argentina puede perfectamente quedar afuera de Rusia.

"Esas cosas pertenecen a un pasado, y tenemos que trabajar para que no vuelvan a suceder. No hubo irregularidades en las Eliminatorias, más allá de errores arbitrales normales. Como están hoy las cosas nadie puede asegurar que Messi vaya a jugar el Mundial", expresó.

También se refirió a la renovación que muestra esta noche el equipo celeste, y resaltó la importancia de la misma. "Es muy importante para nosotros porque muestra que tenemos jugadores de cara al futuro. Y es algo que se va transmitiendo dentro del grupo, se pasan los valores y lo que significa la Celeste", culminó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error