peñarol

Valdez al fondo y Zalayeta arriba

Bengoechea paró el equipo titular para enfrentar a Liverpool y ratificó al zaguero y al delantero; Luis Aguiar jugó los últimos minutos y salvó la primera prueba, pero hay que esperar a mañana

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Valdez y su diálogo con Bengoechea. Foto: A. Martínez

Práctica de fútbol en Los Aromos. Pablo Bengoechea comenzó a preparar a Peñarol para enfrentar el domingo (Belvedere, hora 16) a Liverpool. Luis Aguiar fue probado al final del movimiento y respondió bien. Sigue en carrera. 

Carlos Valdez, que el miércoles no había participado del táctico defensivo más que nada para que tuviera una mejor recuperación, apareció en la zaga junto a Guillermo Rodríguez, en tanto Marcelo Zalayeta arrancó jugando con los titulares, pero en el complemento lo hizo con los suplentes y marcó en el último minuto de la práctica. El gol de los titulares lo había anotado el argentino Carlos Luque.

El equipo titular, entonces, fue con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo; Nicolás Albarracín, Sebastián Píriz, Nahitan Nandez, Carlos Luque; Marcelo Zalayeta y Diego Forlán.

Aguiar disputó los últimos minutos, ingresando por Luque. No sintió molestias y sigue en carrera para el domingo.  Otros cambios: Gianni Rodríguez por Diogo, Gabriel Leyes por Zalayeta y Cristian Palacios por Albarracín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)