peñarol

Con Valdez diferenciado

Luego del empate con Wanderers el domingo y el día libre de ayer, Peñarol retomó los entrenamientos de cara al encuentro del sábado frente a Plaza Colonia con Carlos Valdez trabajando diferenciado por un traumatismo en el cuádriceps.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @sperez_ovacion.

La semana aurinegra comenzó esta mañana en Los Aromos con trabajos regenerativos luego de que los jugadores atendieran a las quinceañeras que se dieron cita en la concentración mirasol.

La principal novedad es que Carlos Valdez trabajó en gran parte del entrenamiento de manera diferenciada ya que sufrió un traumatismo en el cuádriceps y no será exigido para que llegue en óptimas condiciones al partido frente a Plaza Colonia.

Antes de comenzar el entrenamiento, hubo una extensa charla de Pablo Javier Bengoechea con sus dirigidos en la sala de conferencias de Los Aromos y luego los futbolistas saltaron a la cancha. Los que jugaron más de 45 minutos el domingo realizaron un regenerativo y el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

En cuanto a los lesionados, Gabriel Leyes se sigue recuperando de un desgarro, mientras que Federico Valverde será exigido para ver si ya superó un esguince sufrido días atrás.

Píriz y un caso insólito

El contrato de Sebastián Píriz con Peñarol vence el 1° de diciembre, cuando todavía reste una fecha para culminar el Torneo Apertura, siempre y cuando no haya finales. Desde el Consejo Directivo se evalúa extenderle el vínculo por este encuentro o hacerle un seguro, siempre y cuando no sea amonestado ante Plaza Colonia ya que tiene cuatro amarillas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)