SELECCIÓN

Valdez descarta acciones con Tenfield

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que la AUF y Tenfield no tendrán problemas legales dado que se firmó un documento de común acuerdo relacionado a los derechos de imagen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wilmar Valdez

El clima entre los jugadores de la selección uruguaya de fútbol y la empresa Tenfield se tensó en las últimas horas por los derechos de imagen de los futbolistas.

En medio de las dos posturas quedó la Asociación Uruguaya de Fútbol y Wilmar Valdez habló esta mañana sobre el tema. "Se firmó un documento aparte de común acuerdo de dejar de lado ese tipo de acciones al momento de firmar el contrato de igualación", declaró el presidente en entrevista con el programa Tirando Paredes.

"Es un tema complejo, pero hay que tener tranquilidad y calma, cuando hubo guerra siempre hubo paz. Cuando surgen estas cosas parece que se cae el mundo y después el tiempo va acomodando los zapallos en el carro", dijo.

El presidente confirmó que ha tenido charlas con los jugadores y conoce la disconformidad sobre este tema, pero aclaró que siempre la prioridad fue conseguir mayores ingresos. "Todos sabemos el poder comercial que tienen Tenfield en nuestro país y en la estructura del fútbol", afirmó sobre la resolución del tema.

"Nosotros pretendemos un poco cambiar la relación comercial y ya se lo hemos manifestado", expresó el presidente sobre la relación con Tenfield y la cláusula de preferencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)