nacional

Valdés sale a escena por primera vez

Nacional recibe a Atenas de San Carlos en el Gran Parque Central con cinco cambios y la presencia por primera vez como titular del colombiano Carlos Valdés, quien hará su debut con el tricolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Titularidad. El colombiano Carlos Valdés se perfila para estar entre los 11 de Nacional.

Con 29 años y proveniente del Philadelphia Union de Estados Unidos, el colombiano Carlos Valdés tendrá hoy su estreno como titular en Nacional, en el encuentro de la sexta fecha del Torneo Clausura.

En el Gran Parque Central, Valdés hará su debut absoluto en el primer equipo tricolor y será el compañero de zaga de Diego Polenta en una última zona que ha tenido varios inconvenientes en los últimos partidos, pagando caro errores defensivos.

Valdés jugó por última vez de manera oficial el 19 de octubre de 2014, cuando Philadelphia Union venció 2-1 al Sporting KC por la MLS de los Estados Unidos. En ese encuentro, el zaguero estuvo durante los 90 minutos y recibió tarjeta a amarilla.

Hoy la historia será otra para el colombiano. En un Gran Parque Central que espera por una recuperación del equipo, Valdés tendrá la responsabilidad junto a sus compañeros de revertir el mal momento de Nacional en el Torneo Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)