nacional

Valdés, clase colombiana a Nacional

Está prácticamente acordado el préstamo del zaguero colombiano Carlos Valdés, hoy en el Philadelphia Union, a Nacional. Así lo confirmó a Ovación José Fuentes, directivo de los tricolores. La operación se cerraría entre hoy y mañana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El zaguero Carlos Valdés está cerca de llegar a Nacional. Foto: Archivo El País.

"Las negociaciones están bien encaminadas, esperemos que en las próximas horas se puedan cerrar y podamos contar con él", dijo José Fuentes a Ovación, respecto a la llegada del zaguero colombiano Carlos Valdés, actualmente en el Philadelphia Union de la MLS de Estados Unidos.

Valdés, de 29 años, y jugador de la selección colombiana, había sido pedido por el entrenador Álvaro Gutiérrez, con miras a la doble actividad que tendrá Nacional de cara al inicio de la presente temporada.

El colombiano puede dotar de mayor experiencia la última zona tricolor y reforzará la columna vertebral del equipo, que tan bien funcionara en el pasado Torneo Apertura.

Pero no sólo llegaría el colombiano, lo de Cristian Tabo está por abrocharse y también se quedaría Sebastián Abreu, que tiene contrato vigente con el club y hoy por hoy, es parte del plantel tricolor que entrena Gutiérrez.

Si hoy o mañana se acuerda por Valdés, el zaguero que integró el plantel de San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores de América, estaría arribando a nuestro país el fin de semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º