AMISTOSO

Vadócz es otra de las dudas de Diego Forlán para visitar a Deportivo Maldonado

El húngaro sufrió una molestia muscular y aún no se sabe si podrá estar mañana en el Campus Municipal fernandino.

Diego Forlán junto al húngaro Krisztián Vadócz en el amistoso frente a Belgrano de Córdoba. Foto: Marcelo Bonjour.
Forlán junto al húngaro Vadócz en el amistoso frente a Belgrano. Foto: Marcelo Bonjour.

Krisztián Vadócz sufrió una molestia muscular y ayer no fue parte del trabajo táctico que Peñarol hizo en Los Aromos preparando el encuentro de este sábado frente a Deportivo Maldonado en el Campus Municipal.

El volante húngaro de 34 años está en duda para este partido amistoso que será el último del carbonero antes de comenzar la actividad oficial el próximo fin de semana.

A la duda de Vadócz se le suma la de Xisco Jiménez, Matías Britos, Marcel Novick y Enzo Martínez, quien se quedará en el club a pedido del cuerpo técnico. Estos jugadores se vienen recuperando de diferentes lesiones y no se sabe si tendrán minutos este sábado.

En lo que respecta al equipo que saldría a la cancha mañana frente a Deportivo Maldonado, los 11 que se asoman son Thiago Cardozo en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas en la zaga; Jesús Trindade o Krisztián Vadócz, Cristian Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, Facundo Pellistri; David Terans o Facundo Torres, y Luis Acevedo.

Cabe recordar que las entradas para el encuentro que comenzará a la hora 19:00 siguen a la venta a través de RedTickets.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)