peñarol

Ya están vacunados

El plantel, cuerpo técnico y funcionarios de Los Aromos fueron vacunados esta mañana en el complejo deportivo de los aurinegros, donde los jugadores entrenaron con trabajos físicos y en el gimnasio. Mirá la fotogalería.

Foto: @LosAromosCAP.
Foto: @LosAromosCAP.
Foto: @LosAromosCAP.
Foto: @LosAromosCAP.
Foto: @LosAromosCAP.
Foto: @LosAromosCAP.

Antes del entrenamiento matutino de Peñarol en Los Aromos, los jugadores, los integrantes del cuerpo técnico y los funcionarios del complejo aurinegro recibieron la vacuna contra la gripe.

Posteriormente, el plantel de jugadores comenzó la práctica bajo las órdenes del profesor Modesto Turren en cancha y luego se trasladaron al gimnasio para continuar con los trabajos regenerativos que marcaron la mañana del martes.

En conferencia de prensa, Pablo Javier Bengoechea dijo que no tiene dudas para el clásico y que el único cambio será el de Carlos Valdez, quien regresará tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, por Gonzalo Viera.

Esta semana, especial porque no habrá actividad ni sábado ni domingo por las Elecciones Departamentales, Peñarol la cerrará el sábado con dos partidos de 60 minutos frente a Juventud de Las Piedras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)