REDES SOCIALES

Las vacaciones de Luis Suárez y los futbolistas celestes tras la Copa América

Luego de la participación en el certamen continental con la selección, los jugadores recargan energías junto a sus familias.

Luis Suárez de vacaciones junto a su familia. Foto: @LuisSuarez9
Luis Suárez de vacaciones junto a su familia. Foto: @LuisSuarez9

Para Luis Suárez no fue una temporada más. Comenzó con su duro alejamiento del Barcelona, el arribo al Atlético de Madrid, la consagración con el "colchonero" y una Copa América que no resultó de forma esperada con la selección uruguaya.

Claro está que tras la larga competencia entre lo que disputó a nivel de clubes y también en la selección, le llegó la oportunidad de las vacaciones y sobre todo de disfrutar de la familia.

Precisamente con ella fue que subió una foto a sus redes sociales disfrutando del tiempo libre y recuperando energías de cara a una nueva temporada donde volverá a defender al Atlético de Madrid.

De todas maneras, el "Pistolero" no es el único que aprovecha el tiempo libre y a propósito las redes sociales permitieron observar a Federico Valverde haciendo jueguitos en la playa junto a su pareja Mina Bonino.

"Hasta pronto Uruguay querido". Ese fue el mensaje de José María Giménez quien pasó sus últimas horas en nuestro país antes de regresar a España donde deberá sumarse a la pretemporada del Atlético de Madrid.

José María Giménez.

Pese a que son sus vacaciones, a Maximiliano Gómez se lo ha visto realizando mucho ejercicio para llegar en buen estado desde lo físico a los primeros trabajos con su club, Valencia.

Maximiliano Gómez
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados