peñarol

Al fin vacaciones para los chiquilines

Luego de un año agitado y cargado de compromisos, los mirasoles Nahitan Nández y Gastón Guruceaga se fueron de vacaciones a Bahía. El "Profe" los espera el 1ro de julio en un equipo que los tendrá como principales protagonistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @gguruceaga.

En diciembre de 2014, terminaron el Torneo Apertura y no pararon. Se encerraron en el Complejo Celeste para preparar el Sudamericano sub 20 que disputaron entre enero y febrero. Finalizado el torneo, donde fueron figuras, desembarcaron en Los Aromos y se pusieron bajo las órdenes de Pablo Bengoechea para encarar el Clausura. 

Dividieron los días de sus semanas entre el club y la selección pensando en dos objetivos: el Uruguayo y el Mundial de la categoría. El 17 de mayo, se fueron cerca de la finalización del Clausura que terminó ganando Peñarol. Disputaron el Mundial de Nueva Zelanda y se metieron entre los 16 mejores equipos del certamen. Quedaron eliminados un jueves en tanda de penales con Brasil y el mismo viernes a la tarde, dieron vuelta al mundo. Regresaron a Uruguay y se instalaron en Los Aromos a la espera de la semifinal del domingo. El arquero vivió todo el encuentro desde el banco y el volante entró en el entretiempo y mostrando un gran nivel pese al cansancio acumulado y las 15 horas de diferencia.

Ahora, al fin, tienen sus vacaciones. Nahitan Nández y Gastón Guruceaga partieron este viernes junto a sus respectivas parejas a Bahía. El 1ro de julio, el "Profe" los espera para realizar la temporada en un equipo que ahora sí los tendrá con mucho más protagonismo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º