Peñarol

En vacaciones la van de campeones

Los aurinegros recargan baterías en la playa, el campo o el “pago” natal, preparándose para un semestre clave.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Aguiar presente en varios departamentos. Foto: Francisco Flores

Los campeones del torneo Apertura están de vacaciones. Algunos optaron por la playa, otros por el campo y algunos volvieron al pago donde nacieron. Fuera cual fuera el lugar en el que decidieron pasar la licencia, todos llevaron consigo la cartilla de trabajos y alimentación que les entregó el profesor Turrén. En la misma están indicadas algunas fechas en las que deberán pesarse.

El arquero Gastón Guruceaga está recargando baterías en su Artigas natal. Allí también se encuentra su primo, Mathías Aguirregaray. Después de Navidad, el "Vasquito" tiene pensado hacer un viajecito a algún lugar de playa.

El volante Nahitan Nández, por su parte, se instaló en Punta del Diablo. Nicolás Albarracín, mientras tanto, pasará Navidad en su casa de El Pinar y luego se instalará en Punta del Este.

Luis Aguiar estuvo de caza en Piñera, cerca de Guichón en Paysandú, con amigos. Hoy dirá presente en Juan Lacaze para participar en la "Fiesta del Gaucho" que organiza todos los años, el "Cebolla" Cristian Rodríguez. Y después se instalará en Punta del Este y comenzará a entrenar diariamente con el profesor Andrés Barrios.

El "Hormiga" Carlos Valdez está en La Coronilla con su familia. Todas las mañana va a pescar con su hijo mayor, Manuel, pero se queja de que el agua está muy fría.

Cristian Palacios, el autor del gol que le dio el título del Apertura a Peñarol frente a Juventud de Las Piedras, se fue a su Salto natal. Marcel Novick, por su parte, pasará la Navidad en familia y luego se irá a Cabo Polonio.

Damián Frascarelli alquiló como siempre, diez días en Piriápolis. Allí el arquero corre el riesgo de encontrarse con el profesor Modesto Turrén, quien también veranea en la ciudad de Piria, donde se dedica a pescar. "El mejor lugar del Uruguay, después de Vergara", suele decir el "Profe".

El técnico Pablo Bengoechea se fue a Rivera a pasar la Navidad junto a su madre.

VIAJES.

Forlán.

Apenas terminó de entrenar, Diego Forlán viajó a Miami a participar en un evento de Univisión. De allí a Paraguay al sorteo de la Copa.

En Miami.

Durante su visita a Miami, Forlán no descartó llegar algún día a la MLS. "Es una Liga atrayente y el nivel del fútbol ha crecido mucho", dijo al portal Deportestotalusa.com.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)