Vea el video

Utrecht paró ante Ajax... ¡A 12 jugadores!

Ajax empató 1-1 con Utrecht, equipo que jugó por unos minutos con un hombre más en la liga de Primera División de Holanda, laEredivisie. Cuando el juez se percató arregló la situación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Utrecht. Foto: globoesporte

El hecho curioso se vivió en la Liga Eredivisie de Holanda. Ajax enfrentó a Utrecht que contó con 12 jugadores por un par de minutos dentro del campo de juego. El árbitro del compromiso no se percató de la peculiar situación.

Pol van Boekel, juez principal del encuentro, no notó que el cuadro de FC Utrecht contaba con 12 jugadores en el campo de juego. Al promediar la primera media hora de juego el atacante Edouard Duplan se lesionó y fue reemplazado por Tommy Oar.

Sin embargo, Duplan, el jugador lesionado, que fue retirado del campo, volvió al terreno de juego sin percatarse de la variante realizada por su técnico Robby Alflen. Tanto Duplan como Oar estaban en el campo sumando 12 jugadores frente a los 11 del Ajax. El partido se reanudó y se jugó en esa condición durante dos minutos, hasta que se percataron de lo ocurrido.

La anécdota se completó con el aplauso multitudinario a Duplan cuando fue retirado del terreno de juego por parte del árbitro van Boekel. Al final Utrecht terminó jugando con 10 jugadores por expulsión de Leeuwin. El partido culminó 1-1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados