JAMAICA

Usain Bolt podría ser convocado para su selección

El presidente de la Asociación Jamaicana de Fútbol reveló que están siguiendo su evolución y admitió que para su país sería un impacto tenerlo en el combinado.

Usain Bolt. Foto: AFP.
Usain Bolt. Foto: AFP.

Michael Ricketts, presidente de la Asociación Jamaicana de Fútbol, dejó entrever que existen grandes posibilidades de que Usain Bolt sea convocado por la selección nacional.

En diálogo con la cadena televisiva ESPN, el dirigente subrayó que hay actualmente hay un seguimiento a lo que está realizando Bolt como futbolista y precisó: "Si muestra que es lo suficientemente bueno para ser llamado por la selección de Jamaica, entonces le llamaremos".

Ricketts indicó que la decisión será del entrenador, pero admitió que a todos les gustaría verlo "en un partido oficial con la selección".

Sobre ese aspecto, el titular del fútbol de Jamaica indicó: "Tenemos esperanza porque Bolt podría atraer a la afición. Si finalmente viste los colores de la selección mucha gente querrá ir a ver a Usain Bolt jugando al fútbol".

Claro que para que la historia de Bolt en la selección nacional no se trate nada más que de un partido de exhibición, Ricketts dejó en claro que la leyenda del atletismo debe mejorar. "Usain tiene una característica especial en su velocidad. Si puede añadirle algo de habilidad y estilo podría ayudar a la selección de Jamaica. Los jugadores estarían encantados con alguien como Usain. He hablado con algunos de ellos y estarían encantados con la idea de jugar con él".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)