BÁSQUETBOL

Urupan terminó líder y hoy ya comienzan los octavos de final del Metropolitano

Este lunes inician los partidos correspondientes al reclasificatorio con los partidos 25 de Agosto - Sayago y Unión Atlética - Lagomar. 

Urupan venció a Danubio en la fecha 11 de "El Metro". Foto: Basketuruguay.uy.
Urupan terminó como líder de la primera fase de El Metro. Foto: Basketuruguay.uy.

Terminó la primera fase del Torneo Metropolitano de Básquetbol con cuatro equipos que ya están clasificados a los cuartos de final. Se trata de  Urupan, Stockolmo, Olivol Mundial y Cordón

El equipo de Pando cumplió con creces las expectativas que había en el equipo previo al torneo y terminó como líder de la fase regular, superando a Stockolmo, Olivol Mundial y Cordón. El conjunto de la calle Millán fue la grata revelación de este tramo del certamen. 

Los cruces del reclasificatorio buscando los otros cuatro lugares para los cuartos de final también ya quedaron determinados. La serie es al mejor de tres partidos pero hay que tener en cuenta que comienza 1-0 el equipo que ganó el partido entre ellos. Inician en la noche de este lunes. 

Este lunes se miden en el CEFUBB a la hora 19:15, 25 de Agosto contra Sayago con los dirigidos por Javier Espíndola 1-0 arriba y se enfrentan a la hora 21.30 Unión Atlética frente a Lagomar con 1-0 a favor de la "UA". 

Mientras tanto, a la hora 20.15 se miden Larre Borges - Verdirrojo (1-0) y a las 22:30 Colón con Tabaré (1-0). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados