LIGA UNIVERSITARIA

Urunday y Nacional jugarán la final

El Torneo Sub 23 ya tiene definidos a los equipos que lucharán por el título.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Urunday. Los del Prado eliminaron en semis a Old Boys.

La segunda edición del Torneo de fútbol Sub 23 universitario definió el sábado a los dos equipos que pelearán por ser el mejor de la temporada.

Urunday Universitario y Nacional cerraron sus respectivas series semifinales con un triunfo global ante Old Boys y Old Christians y ahora, los dos jugarán por ver quién será el campeón.

El estudioso del Prado, que en el partido de ida había vencido 1-0 a los azulgranas, cayó 2-1 en la revancha y de esta manera se clasificó para disputar la gran final.

En esta instancia se medirán ante los tricolores, que en el primer encuentro vencieron 3-0 a Old Christians, y en la vuelta, golearon 4-1 para sellar su pasaje.

El partido definitorio se jugará el próximo sábado 31 de octubre, después de la participación del seleccionado Sub 23 en la Copa Unisinos de Brasil.

Fueron los campeones del honor.

Saint Patricks se consagró campeón de Honor de la Copa de Oro del Torneo de fútbol universitario en la categoría Sub 23, mientras que Old Woodlands se quedó con el título de Honor de la Copa de Plata en partidos disputados el sábado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)