España

Los uruguayos volvieron; pronto se une el competidor de "Josema"

Diego Godín y José María Giménez se juntaron, también con el mexicano Raúl Jiménez, al resto de sus compañeros en la pretemporadadel Atlético de Madrid. Pronto llegará el zaguero que le "meterá presión" a "Josema", según pidió el propio Diego Simeone.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José María Giménez, Diego Godín y Raúl Jiménez. Foto: Twitter @Atleti

Los uruguayos Diego Godín y José María Giménez y el mexicano Raúl Jiménez, futbolistas del Atlético de Madrid, se incorporaron este domingo a la concentración del equipo rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), ya sin Mario Suárez, tras el preacuerdo para su traspaso a la Fiorentina.

Godín, Giménez y Raúl Jiménez, que estaban de vacaciones hasta este domingo después de haber disputado la Copa América de Chile 2015, se sumaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a la expedición del Atlético de Madrid, que llegó poco antes de las 21.00 horas a su hotel de concentración en esta urbanización de la sierra segoviana.

Allí ya no se desplazó Mario Suárez, que en las próximas horas formalizará su contrato con el Fiorentina, desde el que a su vez llegará al Atlético el defensa montenegrino Stefan Savic. El central balcánico tiene previsto llegar este lunes a la capital de España para pasar reconocimiento médico y firmar por cinco temporadas.

Simeone, a falta de Savic y dos fichajes pendientes -un lateral izquierdo y un medio centro, con Filipe Luis y Thiago Motta como favoritos-, ya dispone prácticamente de toda su plantilla para la pretemporada, en la que el equipo volverá este lunes a los entrenamientos desde las 7.45 horas en Los Ángeles de San Rafael.

Competencia para "Josema"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, había pedido un zaguero que compita con Giménez, que tan solo tiene 20 años. Según manejan medios españoles, el uruguayo sería el titular, pero el defensor montenegrino Savic, de 24 años, que está próximo a llegar, viene de tener rodaje en la Fiorentina y está dispuesto a ganarse su lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados