EUROPA LEAGUE

¿Cómo le fue a los uruguayos en los partidos de ida?

Matías Vecino y Lucas Torreira no pudieron ganar, mientras que Mauricio Pereyra no fue convocado para enfrentar al Valencia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Comenzaron los duelos de ida de los octavos de final de la Europa League y lo hicieron con presencia uruguaya. Fueron dos los jugadores involucrados y ninguno de ellos pudo ganar ya que el Inter de Matías Vecino igualó sin goles ante el Eintracht Frankfurt y el Arsenal de Torreira cayó 3-1 ante el Stade Rennais.

El conjunto neroazzurro visitó Alemania para enfrentar al Eintracht en un juego que terminó sin goles y en el que Matías Vecino fue titular. Marcelo Brozovic no pudo aprovechar un disparo penal que contuvo el arquero rival y así el encuentro se fue con igualdad sin goles.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

El Arsenal de Lucas Torreira también comenzó la llave como visitante pero con una derrota ante el Stade Rennais que viene de eliminar al Betis y que ahora busca dejar afuera al conjunto inglés.

El uruguayo fue titular y disputó los 90' en un partido con muchas complicaciones para los "Gunners" que jugaron gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Sokratis Papastathopoulos y además sufrió un gol en contra de "Nacho" Monreal.

Alex Iwobi le había dado la ventaja a la vista cuando iban 3', pero luego Benjain Bourigeaud lo igualó. Los locales aprovecharon el gol en propia puerta para ponerse en ventaja e Ismaila Sarr sentenció la victoria a los 88'.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)