ESPAÑA

Dos uruguayos en el once histórico de los peores jugadores del Real Madrid

Carlos Diogo y Pablo García fueron elegidos por el diario AS como dos de los futbolistas que dejaron una mala imagen en los "merengues". 

Así está el Santiago Bernabéu para la final de la Copa Libertadores. Foto: EFE
Santiago Bernabéu, mítico estadio del Real Madrid. Foto: EFE

A falta de fútbol, son muchas las ocurrencias de los medios para sobrellevar esta época sin este deporte. Por ejemplo, el diario AS de España eligió a los 11 peores futbolistas que vistieron la camiseta del Real Madrid, ¡y hay dos uruguayos! Se trata de Pablo García y Carlos Diogo

El que es uno de los diarios deportivos más importantes de España señala que "con los fichajes que han sido un fiasco para el Real Madrid se puede formar un once. Algunos, como Diogo, Coentrao, Gravesen, Pablo García o Woodgate, llevan la firma de Florentino Pérez. Otros, como Drenthe y Faubert, la de Calderón..."

El once ideal de los peores jugadores de los "merengues" está compuesto por Bizarri; Diogo, Woodgate, Spasic, Coentrao; Gravesen, García, Faubert; Balijic, Cassano y Drenthe. 

Pablo García y Carlos Diogo el día de la presentación. FOTO: Diario AS.
Pablo García y Carlos Diogo el día de la presentación. FOTO: Diario AS.

Sobre Diogo, el periódico recuerda: "Pertenece a una época en la que Florentino entró en barrena con sus decisiones hasta que se bajó del barco en 2006. Diogo vino del River Plate. Siempre salía del vestuario con su mate en mano, pero sobre el césped nunca dio muestras de ser el jugador que se presuponía que debía ser. Sobre todo por cómo lo había definido el Madrid en el comunicado en el que anunció su fichaje: 'Uno de los jóvenes valores más consolidados del fútbol mundial. Fijo en su selección y en River Plate, con apenas veinte años se ha adueñado del lateral derecho, aunque su calidad técnica le convierte en un jugador polivalente que puede ocupar distintas posiciones en el terreno de juego'”.

Mientras que sobre Pablo García AS dijo que "vino en el mismo paquete que Diogo, pero este por cinco millones de euros y desde Osasuna. También siempre con el mate en mano, al uruguayo le sobrepasó el Madrid, o llegó a un equipo que era muy difícil de conducir. Estuvo de 2005 a 2008 antes de irse cedido a Celta y Murcia para irse finalmente a terminar su carrera a Grecia". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados