ENTRETENIMIENTO

Dos uruguayos entre las leyendas del PES 2019

El juego que se lanza en los próximos días y que mantiene la expectativa de miles de fanáticos confirmó a dos celestes entre sus jugadores "especiales".

Así lucía Álvaro Recoba en el PES 6. Foto: Captura.
Así lucía Álvaro Recoba en el PES 6. Foto: Captura.

La lucha será eterna. Por un lado está Electronic Arts, con la saga de FIFA, mientras que por el otro lado se encuentra Konami, con el conocido Pro Evolution Soccer. Las aguas se dividen entre los amantes de uno y del otro, pero lo cierto que este año el PES tendrá una particularidad: dos leyendas uruguayas.

Cabe recordar que en esta nueva edición regresará la Copa Libertadores, por lo que estarán disponibles equipos del fútbol uruguayo, pero además de ellos se agregaron jugadores "leyendas" en el modo de juego MyClub.

Junto a jugadores como Figo, Michael Owen, David Beckham, Diego Maradona, Lothar Mattheus, Johan Cruyff, Ronaldinho o Alessandro Del Piero, se ubican dos uruguayos: Diego Aguirre y Álvaro Recoba.

Ambos uruguayos se encuentran en el juego por distintos convenios con clubes que han representado en su carrera. La "Fiera" con San Pablo y el "Chino" con el Inter.

Por haber jugado en épocas muy distintas, el "Chino" ya tuvo la posibilidad de participar en varias ediciones de este juego, pero en esta ocasión aparecerá como leyenda, mientras que será el debut del actual entrenador de San Pablo.

Junto a Recoba aparecerán otros jugadores ex-Inter como el argentino Esteban Cambiasso, el brasileño Adriano y el francés Youri Djorkaeff.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º