EUROPA LEAGUE

Los uruguayos ya conocen sus rivales de octavos

Matías Vecino, Mauricio Pereyra y Lucas Torreira se metieron entre los 16 mejores y ahora buscarán un lugar en los cuartos de final.

Foto: AFP
Foto: AFP

Se terminaron los dieciseisavos de final con dos uruguayos por el camino. Sebastián Coates quedó eliminado con su Sporting de Lisboa, frente a Villarreal, y Fernando Muslera tuvo el mismo destino con su Galatasaray, ante el Benfica.

De todas maneras, hay tres uruguayos que siguen en carrera, que ingresaron a los octavos de final y que ya conocen sus rivales para esta instancia. Ellos son Matías Vecino, Mauricio Pereyra y Lucas Torreira.

Inter, con Vecino en el plantel, será rival de duro Eintracht Frankfurt de Alemania. Krasnodar, el equipo de Pereyra, tampoco la tendrá fácil porque chocará frente a Valencia. El Arsenal de Lucas Torreira se verá las caras con el Rennes que viene de eliminar al Betis en España.

Chelsea frente a Dinamo de Kiev, Dinamo Zagreb contra Benfica, Napoli ante Salzburgo, Sevilla frente a Slavia Praga y Zenit contra Villarreal serán los otros encuentros por los octavos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)