Mercado

Dos uruguayos con chances de ser "Millonarios"

En Argentina afirman que la llegada de Tabaré Viudez a River se podría definir en los próximos días. Además, hubo sondeos por parte del equipo argentino por Camilo Mayada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tabaré Viudez, probable refuerzo de River, junto a Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro, quien es pretendido por Boca. Foto: Archivo El País.

River podría definir "la próxima semana" el pase del delantero uruguayo Tabaré Viudez, según indicó el dirigente Eduardo Barrionuevo, integrante del consejo de fútbol. "Estamos charlando y negociando, esperamos tener novedades la semana que viene", resumió sobre la llegada del futbolista que el técnico Marcelo Gallardo tuvo como compañero y luego dirigió en Nacional de Montevideo.

El jugador llegaría con el pase en su poder siendo el único escollo, por el momento, lograr destrabar su salida del club turco Kasimpasa, donde se desempeña por estos días.

El delantero había sido pretendido por el entrenador en el mercado de pases anterior y aunque esté cerca de concretarse su llegada no es la única novela que desvela al 'Muñeco'. La comisión directiva tendrá que trabajar en los próximos días sobre la renovación de algunos futbolistas que culminan su vínculo a partir de junio. El primer caso que se abordó fue el de Jonatan Maidana, quién acaba de concretar su renovación por 3 años, permitiendo que se trabaje ahora sobre los contratos de Ariel Rojas y Gabriel Mercado.

El plantel millonario está citado el próximo domingo, a las 6 de la mañana, para viajar dos horas más tarde en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Punta del Este, donde comenzará la pretemporada.

Mayada interesa en el "Millonario"

Ante la posibilidad de que se complique el traspaso a River Plate de Nicolás Bertolo, actualmente en Banfield, la dirigencia de "la banda roja" busca otras posibilidades.

Uno de los futbolistas por los que se realizaron sondeos es el uruguayo Camilo Mayada, jugador de Danubio, de muy buen desempeño en el 2014, año en el que se consagró campeón siendo una de las figuras del equipo franjeado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)