ESPAÑA

Uruguayos en acción: Atlético se afianza en la Champions y Getafe sigue sin ganar

"Josema" Giménez sumó minutos en la victoria "colchonera" por 1-0 ante Levante, mientras que Damián Suárez, Mathías Olivera y Mauro Arambarri jugaron los 90' en el azulón.

Mauro Arambarri en el duelo entre Getafe y Valladolid. Foto: AFP.
Mauro Arambarri en el duelo entre Getafe y Valladolid. Foto: AFP.

Dos de los equipos que tienen jugadores uruguayos en sus planteles tuvieron actividad este martes en LaLiga. Por un lado el Atlético de Madrid enfrentó al Levante y por otro Getafe hizo lo propio con el Valladolid.

Con "Josema" Giménez ingresando desde el banco de suplentes, el equipo "colchonero" logró una importante victoria que lo mantiene en la lucha por el tercer puesto y la clasificación directa a la UEFA Champions League.

El gol de Bruno González, en contra, en el primer cuarto de hora, fue la única diferencia y la que fue suficiente para que los del "Cholo" Simeone se hicieran con los puntos.

Giménez ingresó en el minuto 60' en lugar de Mario Hermoso y disputó la última media hora de juego en el Estadio Camilo Cano.

Por su parte, Getafe volvió a dejar puntos y sigue perdiendo pie en la misma lucha de ganarse un lugar en la próxima UEFA Champions League.

De hecho, el equipo de Bordalás sumó un nuevo partido sin ganar y ya son cuatro, la misma cantidad de encuentros que lleva disputados tras la pandemia.

Con una derrota y dos empates arribó Getafe al duelo ante Valladolid y en esta jornada sumó una igualdad más en un juego que terminó 1-1.

Jaime Mata abrió el marcador para el azulón, pero Enes Unal puso el empate que hizo que el equipo de los uruguayos dejara dos puntos más.

Precisamente Damián Suárez, Mathías Olivera y Mauro Arambarri fueron titulares y disputaron los 90'.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados