SELECCIÓN

Con un uruguayo en la nómina, Gareca dio a conocer los convocados de Perú

Gabriel Costa, quien fue nacionalizado peruano, es uno de los 23 jugadores que disputarán la doble fecha FIFA frente a Uruguay.

Foto: AFP
Foto: AFP

Uruguay y Perú se verán las caras en la próxima doble fecha FIFA primero en Montevideo y luego en Lima. Para estos encuentros, Tabárez por el momento solo presentó una lista de reservados, mientras que Ricardo Gareca ya dio a conocer a sus convocados.

La nómina está integrada por 23 jugadores y entre los que se encuentra un uruguayo: Gabriel Costa. El actual jugador de Colo-Colo, se nacionalizó hace muy poco tiempo para poder participar del seleccionado peruano y para el "Tigre" ha sido habitual.

Gabriel Costa durante su estreno con la camiseta de Perú ante Ecuador. Foto: EFE
Gabriel Costa durante su estreno con la camiseta de Perú ante Ecuador. Foto: EFE

En la nómina del entrenador argentino también hay jugadores de renombre y con los que Uruguay ya se cruzó como Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Cueva o André Carrilo.

Cabe recordar que el jueves en el Estadio Centenario se disputará el 11 de octubre desde las 20:00 (hora uruguaya), mientras que el choque en el Estadio Nacional será a partir de las 22:00 (hora uruguaya).

CONVOCADOS

La nómina de 23 jugadores:

Arqueros: Pedro Gallese, Patricio Álvarez y Carlos Cáceda.

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Luis Abram, Marcos López y Miguel Trauco.

Volantes: Armando Alfageme, Carlos Ascues, Christofer Gonzáles, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Josepmir Ballón y Christian Cueva.

Delanteros: Gabriel Costa, André Carrillo, Yordy Reyna y Paolo Guerrero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)