DEFENSOR SPORTING 

Un Uruguayo más para Nicolás Olivera

El ídolo violeta que el pasado 30 de mayo cumplió 38 años, renovará contrato y jugará el Campeonato Especial. ¿El último del 10?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensor Sporting y Villa Teresa se enfrentan en el Franzini. Foto: F. Ponzetto

Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, le dijo a Ovación que Nicolás Olivera jugará un semestre más en el club del Parque Rodó.

"Ya conversamos con 'Nico' y seguirá en la institución por seis meses más, y en diciembre reverá su situación", contó el mandatario violeta. 

Además, agregó que "Romario" Acuña volverá a firmar contrato con el club, delantero que marcó cinco goles en el Campeonato Uruguayo.

Felipe Rodríguez es prioridad a renovar contrato (debe volver a El Tanque Sisley) si no consigue el pase al exterior.

Ramón Arias, en tanto, tiene contrato hasta diciembre, pero si llega la posibilidad de volver al exterior, no se le trancará la oportunidad. Liga de Quito es uno de los equipos que se interesó en el defensa. 

Además, el presidente destacó que se reunirá con el entrenador, Eduardo Acevedo, para definir el tema altas y bajas para el Campeonato Uruguayo Especial, ya que no disputará competencias internacionales. 

El plantel está licenciado hasta el 23 de Junio, y luego comenzará la pretemporada. Seis días de la misma será en la ciudad de Flores.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)