ESPAÑA

Otro uruguayo colchonero: Sanabria jugará con Suárez, Torreira y Giménez en el "Atleti"

El mediocampista de 20 años ocupará la última plaza para jugadores extranjeros en el equipo colchonero y podría debutar este sábado contra el Celta de Vigo. 

Juan Manuel Sanabria jugando con el Atlético de Madrid B
Juan Manuel Sanabria jugando con el Atlético de Madrid B. Foto: Archivo. 

Otro uruguayo para el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone: Juan Manuel Sanabria será colchonero y compartirá plantel con Luis Suárez, Lucas Torreira y José María Giménez. 

El mediocampista estará convocado para el partido de este sábado, cuando los rojiblancos visitarán al Celta de Vigo en Balaídos.

Según informó el diario As de España, a Sanabria se le abrió un hueco en el plantel gracias a las salidas del colombiano Santiago Arias y del argentino Nehuén Pérez. El primero, contratado por el Bayer Leverkusen; el segundo, cedido al Granada a préstamo. 

El mediocampsita uruguayo, el segundo en llegar al Atlético luego del fichaje de Torreira, tiene 20 años y competía ya con el filial del equipo colchonero desde junio de 2018. Sin embargo, en la última pretemporada ya era una fija en los entrenamientos del plantel que conduce Diego Simeone, según consigna As.

Sanabria está en vías de conseguir la nacionalidad española, algo que espera concretar a fines de 2020. El jugador es parte del proceso de selecciones de Uruguay y ha participado en 65 partidos anotando cuatro goles con las divisiones juveniles de la Celeste.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados