ESPAÑA

Con otro doblete de Luis Suárez, Atlético de Madrid es cada vez más líder

Un gol de tiro libre y otro de penal, es lo que anotó "Lucho", que a los 82 fue sustituido. Lucas Torreira no ingresó a jugar el segundo tiempo, en su lugar entró Vrsaljko.

El festejo de Luis Suárez
El festejo de Luis Suárez. Foto: Reuters.

Atlético de Madrid tiene a un goleador infernal. Y gracias a Luis Suárez, que metió un doblete ante el Cádiz que le permitió llegar a 14 tantos en LaLiga española, el colchonero se va expreso hacia el sueño liguero.

"Lucho" metió el primer tanto con una espectacular ejecución de tiro libre y luego amplió la diferencia del Atlético de Madrid sobre el Cádiz con un penal. Antes de que llegara el final del partido, a los 82 minutos, Diego Simeone decidió sustituirlo.

En ese momento el rojiblanco ganaba el partido como visitante por 3-2, porque del otro lado Álvaro Negredo, también había convertido dos goles. Pero apareció Koke y agrandó de forma definitiva el marcador para un 4-2 que entregó una nueva victoria y diez puntos de diferencia sobre el Real Madrid.

En la primera mitad el partido había finalizado con un marcador de 2-1 porque Negredo había igualado el marcador, pero Saúl apareció para poner a los colchoneros arriba en el tanteador. 

"pistolero"

El dueño del gol

El partido lo abrió Suárez. El disparo del "Pistolero" en el tiro libre fue perfecto, con una comba exacta que hizo que la pelota se alejara del vuelo del arquero. Ese fue su tanto número 13 el "Pichichi". En la segunda mitad llegó de penal el gol 14 que fue el 3-1 para el rojiblanco.

Cádiz, como fue dicho, tuvo con Álvaro Negredo el verdadero luchador del partido, porque también metió el segundo gol que volvió a acortar la distancia: 2-3.

Pero el empuje de Negredo no tuvo suerte, porque Koke fue el que entregó la tranquilidad final.

Para empezar a jugar el partido el "Cholo" Diego Simeone confirmó nuevamente el esquema de 3-5-2 y esta vez en su oncena titular le dio cabida a los tres jugadores uruguayos: José María Giménez, Lucas Torreira y Luis Suárez.

Torreira es el que ingresó como novedad para jugar en el medio los primeros 45 minutos. Después, con amarilla, no ingresó a jugar el segundo tiempo. Lo sustituyó Vrsaljko.

Los tres uruguayos van desde el vamos en el Atlético de Madrid
Los tres uruguayos van desde el vamos en el Atlético de Madrid
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados