ARGENTINA

El uruguayo elogiado por Diego Maradona

El "10" hizo una publicación en sus redes sociales en la que demostró que en su época también tenía competencia.

Diego Maradona. Foto: EFE
Foto: EFE

"¿Cómo pueden decir que yo no tenía rivales en mi época?", publicó Diego Armando Maradona en su cuenta oficial de Instagram acompañado de una imagen con grandes leyendas del fútbol mundial

Uno a uno, el "10" los fue nombrando y pasó por varios exjugadores de distintas partes del mundo. Roberto Baggio, Marco Van Basten, Carlos Valderrama, Lothar Matthaus, entre otros. Pero esa extensa lista de jugadores tenía un uruguayo: Enzo Francescoli.

Para Maradona, el "Príncipe" fue uno de esos "cracks" que jugaron en su época y que le hicieron competencia durante su carrera.

En una eterna discusión donde se pone duda si Lionel Messi o Maradona es el mejor de la historia, Diego le agregó un toque más de picante a la misma demostrando que en su época tenía mucha competencia como ahora la "Pulga" puede tener con otros jugadores como Cristiano Ronaldo.

George Hagi, Hristo Stoichkov, Michael Laudrup, Robert Prosinecki, Romario, Paulo Futre, Ruud Gullit, Enzo Scifo, Ricardo Bochini, Bryan Robson, Jorge "Mágico" González, Mario Kempes, Giancarlo Antognoni, Teofilo Cubillas, Karl Rummenigge, Michel Platini, Zico y Kevin Keegan cerraron la lista de Maradona que fue ilustrada con una imagen.

"Mi respeto y mi recuerdo para todos ellos", agregó el exfutbolista en su publicación en redes sociales.

Diego Maradona y Enzo Francescoli
Diego Maradona y Enzo Francescoli previo a un River-Boca.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)