MERCADO

¿Otro uruguayo para el Atlético?

Medios españoles aseguran que Atlético de Madrid y Nacional tienen un acuerdo para la incorporación del juvenil Juan Manuel Sanabria, jugador tricolor de 16 años que aún no debutó en primera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Romero.

Juan Manuel Sanabria es una de las grandes figuras de las divisiones inferiores de Nacional pero al parecer los hinchas lo podrán disfrutar por poco tiempo. Según informa Diario Marca, el jugador se incorporará al Atlético de Madrid.

"El Atlético ha cerrado ya con Nacional, club en el que se desempeña ahora, un acuerdo para que el futbolista uruguayo vista la rojiblanca. Debe concretarse aún, eso sí, la fecha de incorporación", afirma Marca en su edición de hoy.

El principal problema que afronta la transferencia es que los "Colchoneros" están suspendidos por la FIFA para hacer incorporaciones por dos períodos de pases tras violar las normas para sumar jugadores juveniles. Los españoles recurrieron a la sanción y la decisión está en manos del TAS.

Barcelona y Liverpool son dos equipos que han demostrado su interés por incorporar al capitán de la selección uruguaya sub 17, que incluso estuvo entrenando en campos de los "Reds" hace poco tiempo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)