Supermatch

Uruguay vuelve a la acción ante Panamá

Los celestes pagan 1,55 y los centroamericanos 4,05.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Van por más. Uruguay buscará un triunfo ante Panamá. Foto: Marcelo Bonjour

La selección mayor de Uruguay vuelve a escena para disputar su primer amistoso con vistas a las Eliminatorias. Será hoy ante Panamá en el estadio Rommel Fernández.

Actualmente Uruguay se encuentra en el 18º puesto del ranking de FIFA, al tiempo que Panamá se ubica 59º.

Panamá 4,05; empate 3,25; Uruguay 1,55. La última actividad de Panamá fue la Copa de Oro de la Concacaf, que se disputó el pasado mes de julio en Estados Unidos y Canadá. El conjunto panameño terminó tercero en dicho certamen.

Panamá tuvo la particularidad de que los cinco partidos que disputó en la Copa de Oro terminaron con empate 1-1 en los 90 minutos de juego. En todos los casos, el conjunto panameño comenzó ganando, pero nunca pudo sostener la ventaja. En la fase inicial, Panamá empató 1-1 con Haití, Honduras y Estados Unidos, en ese orden. En cuartos de final, igualó 1-1 con Trinidad y Tobago, a quien eliminó por penales. En semifinales, Panamá volvió a empatar 1-1 en los 90, esta vez con México, pero el conjunto azteca anotó en el alargue y clasificó a la final. Y en el partido por el tercer puesto, Panamá empató 1-1 con Estados Unidos y volvió a ganar por penales.

Uruguay viene de participar en la Copa América, donde cayó 0-1 con Chile en cuartos de final. En la fase inicial, la Celeste venció 1-0 a Jamaica, cayó 0-1 con Argentina e igualó 1-1 con Paraguay.

LAS ESTRELLAS.

D. Rolan.

El delantero uruguayo que juega en Francia es la carta de gol.

D. Godín.

El capitán, figura en el fútbol europeo, será un puntal en la defensa.

L. Mejía

El golero de Nacional defenderá esta noche el arco panameño.

H. Cummings.

El defensa de Independiente Santa Fe será una de las piezas claves.

Danubio 2,25 / Defensor 2,45.

Los dos equipos perdieron en su última presentación: Danubio cayó 0-1 ante El Tanque Sisley en Florida, al tiempo que Defensor Sporting perdió 1-2 ante Sud América en el estadio Franzini.

Rusia 1,90 / Suecia 2,95.

Rusia está tercero en el grupo G de la fase clasificatoria de la Eurocopa 2016, mientras que Suecia se encuentra segundo. En el encuentro de ida, igualaron 1-1 en territorio sueco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)