SUDAMERICANO SUB 17

Venezuela golpeó a las chicas celestes

El elenco vinotinto superó por 2-0 a Uruguay y sumó su primer triunfo en la segunda fase del Sudamericano Sub 17. Uruguay había vencido en el primer partido a Brasil.

Uruguay llegó a este juego luego de vencer a Brasil por 2-1 en el primer partido de la fase final, en lo que fue una victoria histórica ya que nunca se le había ganado a la Canarinha en esta disciplina.

De todas maneras, Venezuela cortó con esa racha celeste luego de superar a las chicas de Ariel Longo por 2-0 con goles de Bárbara Olivieri a los 66' y  Wilmary Argüelles a los 83'. 

Para enfrentar a Venezuela, el técnico Ariel Longo paró a: Brisa Da Silva; Daniel Olivera, Sofía Ramondegui, Victoria Martínez; Sasha Larrea, Deyna Morales, Karol Bermúdez, Antonella Ferradans; Ángela Gómez, Cecilia Gómez y Valentina Morales.

La selección vinotino alineó con: Aranzha Aguiar; Fabiola Solórzano, Bárbara Sandoval, Andrea Zeolla, Heliamar Alvarado; Dayana Rodríguez, Tifani Molina, Raiderlin Carrasco, Kareylen Capdevilla; Enyer Higuera y Bárbara Olivieri.

En la última fecha de la segunda fase, Uruguay chocará ante Colombia el próximo domingo desde las 20.15.

Foto: @AUFfemenino
Foto: @AUFfemenino
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º