OVACIÓN EN BRASIL

Uruguay vs. Paraguay por la Copa América 2021: horario, dónde verlo y posible equipo

Repasá qué encuentros están programados para este lunes, qué posibles formaciones pondrían las selecciones y dónde ver cada juego.

Giorgian De Arrascaeta
Giorgian De Arrascaeta. Foto: Nicolás Pereyra

La selección uruguaya cerrará este lunes su participación en el Grupo A de la Copa América 2021 cuando enfrente a Paraguay desde las 21.00 horas en Río de Janeiro.

La Celeste ya está clasificada a cuartos de final del certamen de selecciones más importante del continente. El resultado de esta noche determinará contra quién se enfrentará en la siguiente instancia. 

Hay cuatro caminos posibles. Si Uruguay gana enfrentará a Colombia, si gana y además pierde Argentina (que juega a las 20.00 contra Bolivia) enfrentará a Ecuador, si empata chocará luego con Perú y si pierde, y este es el rival que todos quieren evitar, jugará ante Brasil.

En el Grupo A ya se conocen los cuatro clasificados. Además de Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay tienen asegurado su pasaje. Solo queda definir en qué puesto lo hará cada uno.

Ayer terminó el Grupo B que lo ganó Brasil. Luego lo siguieron: Perú, Colombia y Ecuador.

La ficha

Probables formaciones

Uruguay: Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Óscar Tabárez

Paraguay: Alfredo Aguilar - Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena - Alberto Espínola, Richard Sánchez, Gastón Giménez, Omar Alderete - Miguel Almirón, Ángel Romero, Oscar Romero. DT: Eduardo Berizzo.

Hora: 21.00.

Estadio: Nilton Santos (Río de Janeiro).

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

Antes: Argentina vs. Bolivia

Desde las 20.00, el líder del Grupo A enfrentará a la única selección de esta zona que ya no tiene chances de avanzar a la siguiente fase: Bolivia.

Lionel Messi quiere jugar siempre y por eso el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, anticipó la presencia del capitán como titular. De esa forma, el rosarino se convertirá en el jugador con más presencias con la albiceleste, con 148 partidos oficiales. Antes del encuentro de la última fecha del Grupo A, Messi había igualado al ya exfutbolista Javier Mascherano.

la ficha

Probables formaciones

Argentina: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.

Bolivia: Carlos Lampe, Luis Haquin, Adrián Jusino, Diego Bejarano, José Sagredo, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Danny Bejarano, Marcelo Martins, Henry Vaca y Rodrigo Ramallo. DT: César Farías.

Hora: 20.00.

Estadio: Arena Pantanal (Cuiabá).

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

¿Dónde ver los partidos?

Todos los partidos de la Copa América se pueden ver en televisión a través las señales de Directv Sports, que tendrá una cobertura especial desde Brasil por los canales 610, 612, 613 y 1610, 1612 y 1613 en HD, y mediante Dexary en los cables Nuevo Siglo por los canales Eventos 1 (471) y Eventos HD (475), TCC, Monte Cable a través de Eventos HD (454) y Cablevisión.

A su vez también los usuarios podrán seguir las alternativas del evento continental a través de las plataformas digitales como DirectvGo, NSNOW, TCC Vivo, MCGoLive y Flow.

En Cablevisión se podrá ver el partido de Uruguay a través del canal 719 HD y 119 en Flow. El partido de Argentina-Bolivia, en tanto, irá por el canal Eventos 2 718 y por Flow en el 118.

Además, en el caso de Uruguay, los partidos irán por televisión abierta en los canales 4, 10 y 12.

Posiciones

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados