CAMINO A CATAR 2022

Uruguay vs. Ecuador por Eliminatorias: posible equipo, horario, dónde verlo y venta de entradas

Repasá todo los detalles del próximo compromiso de la Celeste que lo puede dejar en la tercera posición de las Eliminatorias.

Rodrigo Bentancur, Diego Godín y Agustín Álvarez Martínez. Foto: Nicolás Pereyra.
Rodrigo Bentancur, Diego Godín y Agustín Álvarez Martínez. Foto: Nicolás Pereyra.

La selección uruguaya enfrentará el próximo jueves a Ecuador en su noveno encuentro por las Eliminatorias camino al Mundial de Catar 2022.

El partido se disputará en el Estadio Campeón del Siglo. Si la Celeste gana, trepará a la tercera posición.

La tabla

Brasil tiene 21 puntos y Argentina 15. Tercero está Ecuador con 13 y cuarto Uruguay con 12. Ambos se enfrentan en la próxima fecha, por lo que la Celeste tiene la chance de trepar al tercer escalón.

Quinto, en zona de repechaje, está Colombia con 10 puntos. Completan la tabla: Paraguay (8), Perú (8), Chile (7), Bolivia (6) y Venezuela 4.

El equipo

El maestro Óscar Tabárez haría dos cambios respecto al equipo que venció a Bolivia. Regresaría Matías Viña, que había salido sentido ante Perú, en lugar de Joaquín Piquerez. Además, ingresaría Ronald Araújo por Diego Godín, con una molestia en su rodilla.

Pasando en limpio, Uruguay iría con: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Ronald Araújo, Matías VIña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta, Brian Rodríguez; Agustín Álvarez Martínez.

Hora y dónde ver el partido

El partido comenzará a las 19.30 horas. Se transmitirá por la pantalla de VTV y también por las plataformas de streaming de las diferentes señales de cables.

El resto de la fecha

El próximo jueves se disputará de forma íntegra una nueva jornada de Eliminatorias: Uruguay vs. Ecuador (19.30), Paraguay vs. Venezuela (19.30), Colombia vs. Chile (20.00), Argentina vs. Bolivia (20.00) y Perú vs. Brasil (21.20).

Entradas

Se agotaron las entradas del aforo de 15.000 permitido para este encuentro.  Para asistir, los mayores de 12 años deben tener las dos dosis de la vacuna de COVID-19. No se solicitará para los menores hasta los 11 años.

Todo el que tenga su entrada y quiera ingresar al CDS tiene que tener al menos 14 días desde la segunda dosis contra el coronavirus. Para ello deberá presentar también el certificado, que según expresó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), deberá estar impreso y al que se puede acceder a través de la última versión de la app CoronavirusUY o la web certificado.coronavirus.gub.uy. También se deberá presentar cédula.

Los hinchas que ingresen al CDS deberán utilizar tapabocas en todo momento. Podrán ingresar con termo y mate, botellas de agua o refresco de hasta 600 ml y alcohol en gel de hasta 120 ml.

En el estadio, de todos modos, se venderán comidas y bebidas.

La AUF exhorta a llegar con anticipación al encuentro para evitar aglomeraciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados