SUDAMERICANO SUB 17

Uruguay comenzó con el pie derecho y triunfo clásico

Con dos goles en los primeros seis minutos, los dirigidos por Alejandro Garay se impusieron 3-0 a Argentina con los goles de Juan Manuel Gutiérrez, Cristian Olivera y Mathías Ocampo.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

Buen inicio de Sudamericano para Uruguay que se impuso por 3-0 frente a Argentina. El encuentro se abrió rápidamente para los celestes que a los 2 minutos ya ganaban gracias a un tanto de Juan Manuel Gutiérrez tras un error de un defensa argentino.

Cuatro minutos más tarde y aprovechando un nuevo error, pero esta vez del arquero, Cristian Olivera logró anotar su gol. Un centro débil del mediocampista se le escapó de las manos al guardameta albiceleste y así estiró la ventaja.

En el segundo tiempo, Uruguay no la pasó bien porque se encargó demasiado de cuidar la diferencia y jugó al contragolpe. La buena tarea del arquero celeste provocó que Argentina no lograra el descuento y sobre el final los de Garay encontraron el tercero.

Presión de Mathías Arezo y tanto de Mathías Ocampo cuando se jugaba el primer minuto de descuento que significó el 3-0 final a favor de los celestes que iniciaron con victoria y goleada clásica.

LOS DATOS

Uruguay 3-0 Argentina

Goles: 2' Juan Manuel Gutiérrez, 6' Cristian Olivera, 90+1' Mathías Ocampo (U)

Uruguay: Lukas González; Enzo Siri, Joaquín Sosa, Pedro Milans, Ignacio Velázquez; Vicente Poggi (61' Guillermo Wagner), Santiago Cartagena, Mathías Ocampo, Cristian Olivera (57' Braulio Guisolfo); Juan Manuel Gutiérrez, Maximiliano Juambeltz (66' Mathías Arezo). DT: Alejandro Garay.

Argentina: Rocco Rios; Valentín Benítez, Kevin Lomónaco, Bruno Amione, Luciano Vera; David Ayala, Matías Palacios, Juan Sforza, Santiago Simón (75' Alan Velazco); Matías Godoy (55' Franco Orozco)., Exequiel Zeballos (65' Pablo Krilanovich). DT: Pablo Aimar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)