OVACIÓN EN BRASIL

Uruguay vs. Argentina por la Copa América 2021: horario, dónde verlo y posible equipo

Repasá qué encuentros están programados para este viernes, qué posibles formaciones pondrían las selecciones y dónde ver cada juego.

Edinson Cavani. Foto: Nicolás Pereyra.
Edinson Cavani. Foto: Nicolás Pereyra.

Desde las 21.00 horas, en el estadio Mané Garrincha, Uruguay enfrentará a Argentina por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

Para la Celeste será su debut en el certamen continental, que busca alcanzar por decimosexta vez, ya que en la primera jornada tuvo libre. La albiceleste, en tanto, viene de empatar con Chile en su debut.

Posibles alineaciones para el clásico

El maestro Tabárez no lo confirmó, pero todo indica que el 11 celeste sería con: Fernando Muslera, Giovanni González, Diego Godín, José María Giménez, Matías Viña, Federico Valverde, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz, Edinson Cavani y Luis Suárez.

El "Matador" volverá a ponerse la Celeste tras dos encuentros. Se perdió los últimos ante Paraguay y Venezuela por Eliminatorias por suspensión.

¿Y Argentina? Lionel Scaloni pondría a Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Antes: Bolivia vs. Chile

Antes del clásico del Río de la Plata, se enfrentarán Chile y Bolivia. En la primera fecha empataron y perdieron respectivamente, por lo que necesitan imperiosamente un triunfo para no perder pisada. El partido comenzará a las 18.00 horas.

Estas son las probables alineaciones:

Chile: Claudio Bravo, Enzo Roco, Gary Medel, Guillermo Maripán, Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Eduardo Vargas y Ben Brereton. DT: Martín Lasarte.

Bolivia: Rubén Cordano, Diego Bejarano, Jairo Quinteros, José Sagredo, Adrián Jusino, Enrique Flores, Boris Cespedes, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Gilbert Álvarez o Rodrigo Ramallo y Henry Vaca. DT: César Farías.

¿Dónde ver los partidos?

Todos los partidos de  la Copa América se pueden ver en televisión a través las señales de Directv Sports, que tendrá una cobertura especial desde Brasil por los canales 610, 612, 613 y 1610, 1612 y 1613 en HD, y mediante Dexary en los cables Nuevo Siglo por los canales Eventos 1 (471) y Eventos HD (475), TCC, Monte Cable a través de Eventos HD (454) y Cablevisión.

A su vez también los usuarios podrán seguir las alternativas del evento continental a través de las plataformas digitales como DirectvGo, NSNOW, TCC Vivo, MCGoLive y Flow.

Además, en el caso de Uruguay, los partidos irán por televisión abierta en los canales 4, 10 y 12.

Posiciones

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados