mirá el video

"Uruguay viene a ganar"

Diego Rolan, delantero de la selección uruguaya, expresó que la celeste quiere ganarle a Costa Rica ya que en los últimos dos encuentros los "ticos" triunfaron. Además se refirió a la ausencia de Luis Suárez y Edinson Cavani.

Si no puede ver el video haga click aquí

Diego Rolan habló en conferencia de prensa en la previa al encuentro ante Costa Rica de este martes a las 23:00. El delantero declaró sobre diversos temas este domingo en el Hotel Crowne de San José.

Sobre el partido ante Costa Rica, declaró que la celeste quiere ganar ya que en los últimos dos enfrentamientos los "ticos" se llevaron dos victorias. Además Rolan destacó el juego del rival: "Costa Rica es una selección que tiene buena tenencia de balón, saben jugar al fútbol", dijo. También declaró que es una buena oportunidad para que Tabárez pruebe jugadores y formaciones.

Con respecto a las ausencias de Suárez y Cavani, el jugador del Burdeos considera que son muy importantes, ya que son claves para el equipo, pero lo podrán superar: "El equipo se tendrá que adaptar a eso, hay jugadores para suplirlos", dijo.

Diego Rolan en conferencia de prensa
Diego Rolan en conferencia de prensa
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)