SUB 20

Uruguay se tomó revancha y superó a Perú

Luego del empate 2-2 ante los incaicos, el pasado martes, los dirigidos por Coito ganaron por 3-1 a la selección peruana.

Foto: @Uruguay
El festejo de Pablo García tras el tanto que puso el 1-0 para la celeste. Foto: @Uruguay

Uruguay se sigue preparando para el Sudamericano de Chile. Luego del empate 2-2 ante Perú, del pasado martes, celeste e incaicos se volvieron a ver las caras y esta vez el resultado fue 3-1 con victoria para los de Fabián Coito.

Esta vez, a diferencia del encuentro anterior que fue en el Centenario, las selecciones se vieron las caras en el Parque Federico Omar Saroldi y los uruguayos se tomaron revancha y sacaron un saldo positivo de ambos encuentros.

Pablo García, el delantero de River Plate argentino, se encargó de poner a los 7' el tanto de la apertura. José Neris, a los 18', estiró la ventaja previo a que Sebastián González descontara en el segundo tiempo. El gol que sentenció el partido lo puso Facundo Milán, de penal, a falta de diez minutos para el final del partido.

La Celeste formó con: Renzo Rodríguez; Mathías Laborda, Gastón Álvarez, Agustín Chopitea, Fabián Borges; Erik de los Santos, José Neris, Thomás Chacón, Maximiliano Rodríguez; Pablo García y Thiago Vecino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º