MUNDIAL FÚTBOL 7

Uruguay cayó ante México y finalizó cuarto

El conjunto azteca venció 7 a 4 a La Celeste que de esta manera cerró su participación en el Mundial de Guatemala con un muy buen cuarto puesto.

No cabe duda que la ilusión era la de finalizar con el título, pero el cuarto puesto que consiguió el plantel celeste es muy valorable teniendo en cuenta que fue la única selección que llevó un plantel entero de ex-jugadores.

Luego de caer ante Guatemala, Uruguay enfrentaba a México en busca de un tercer puesto que no pudo conseguir. La Celeste estuvo siempre abajo del marcador y los goles de Antonio Pacheco, Pablo Lima y Álvaro Recoba (en dos ocasiones) no fueron suficientes.

El encuentro fue parejo aunque la selección azteca sacó una amplia diferencia sobre el final cuando Uruguay se había ido en busca del empate que llevara el partido al alargue.

La Celeste venía de vencer en la fase de grupos a Costa Rica por 7-6 y a Canadá 6-2, mientras que cayó 7-5 con Guatemala. En cuartos de final le ganó 4-2 a Argentina para alcanzar la semifinal, en la que había sido derrotado por Guatemala por 2 a 0.

El plantel de Uruguay en el Mundial de Fútbol 7. Foto: @SelecciónUru7
El plantel de Uruguay en el Mundial de Fútbol 7. Foto: @SelecciónUru7
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados