OVACIÓN EN BRASIL

Uruguay: Tabárez ensayó con Bentancur por De la Cruz para enfrentar a Paraguay

La Celeste entrenó a puertas cerradas en el Complejo de Aeronáutica de Río de Janeiro. Ronald Araújo sigue practicando diferenciado.

FOTO: Nicolás Pereira.
FOTO: Nicolás Pereyra.

La Selección Uruguaya entrenó este domingo por la tarde en el Complejo de Aeronáutica de Río de Janeiro pensando en el partido de este lunes contra Paraguay, por la última fecha del Grupo A, que se disputará en el Estadio Nilton Santos de Botafogo a partir de la hora 21:00.

La principal novedad pasó por la inclusión en el equipo de Rodrigo Bentancur en lugar de Nicolás De la Cruz, en la única variante que paró Óscar Tabárez respecto al encuentro donde Uruguay venció 2-0 a Bolivia en Cuiabá.

Federico Valverde, que tiene una amarilla, estuvo entre los titulares, por lo que el maestro no especula con esa situación y piensa poner lo mejor que tiene. Lucas Torreira y Brian Ocampo son los otros jugadores con una amonestación.

De esta forma, Uruguay formará este lunes con Fernando Muslera; Nahitan Nández, Josema Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Matías Vecino como volante tapón, Federico Valverde a la derecha, Rodrigo Bentancur a la izquierda y Giorgian De Arrascaeta de enganche; Edinson Cavani y Luis Suárez en ofensiva.

Ronald Araújo sigue practicando diferenciado. FOTO: Nicolás Pereira.
Ronald Araújo sigue practicando diferenciado. FOTO: Nicolás Pereyra.

Ronald Araújo sigue practicando de manera diferenciada; trabajó nuevamente con el fisioterapeuta Alfredo Montes. Además, Brian Rodríguez y Maximiliano Gómez fueron los otros dos que no estuvieron en la práctica de fútbol. 

Vale destacar que todos los hisopados practicados en la mañana del sábado arrojaron resultados negativos, por lo que Óscar Tabárez tiene todo el plantel a disposición para enfrentar a Paraguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados