VIDEOJUEGOS

Uruguay está en la semifinal de América en formativas de fútbol virtual

La selección uruguaya venció en un partido definitorio a Paraguay y así se metió entre los cuatro mejores de la Copa de las Américas.

El festejo de uno de los goles de Uruguay ante Paraguay. Foto: @diegotuala10.
El festejo de uno de los goles de Uruguay ante Paraguay. Foto: @diegotuala10.

La Copa de las Américas, que lleva ese nombre por derechos, se mantiene en disputa y la selección formativa de Uruguay logró avanzar hasta las semifinales luego de vencer en la madrugada del jueves a Paraguay.

Para la Celeste no fue sencilla la tarea ya que hubo que disputar un encuentro desempate luego de que en la tanda de ida y vuelta lograra un triunfo y una derrota.

Los dirigidos por Diego Tuala ganaron 2-0 el primer encuentro y tenían todo a su favor, pero en el choque de vuelta se impuso el conjunto guaraní por el mismo resultado y hubo que disputar un tercer encuentro.

En este último y decisivo, la historia comenzó complicada para la Celeste ya que se vio abajo en los primeros instantes del partido, de todas maneras Uruguay no solo remontó el partido, también se lo terminó llevando con goleada por 6-1.

Tras este triunfo, Uruguay logró avanzar a las semifinales de este certamen y donde el próximo lunes deberán medirse con Brasil. En la otra semifinal del torneo se verán las caras Argentina y Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados