FÚTBOL 7

Uruguay sale a escena en Guatemala

La selección uruguaya de fútbol 7 debutará esta noche en el Mundial de la disciplina que se llevará a cabo en Guatemala. El rival celeste será Costa Rica desde la hora 20:00.

La selección uruguaya de fútbol 7 en Guatemala.
Foto: @SeleccionUru7.
Selección uruguaya de fútbol 7. Foto: @SeleccionUru7.
Selección uruguaya de fútbol 7. Foto: @SeleccionUru7.
Selección uruguaya de fútbol 7. Foto: @SeleccionUru7.
Selección uruguaya de fútbol 7. Foto: @SeleccionUru7.
Selección uruguaya de fútbol 7. Foto: @SeleccionUru7.

Con varias y destacadas figuras uruguayas, la selección de fútbol 7 debutará hoy en el Mundial de la disciplina en Guatemala, donde 14 países se darán cita en este novedoso evento.

Uruguay saldrá a escena esta noche a partir de la hora 20:00 frente a Costa Rica debutando en el Grupo “A” que también integran Canadá y el anfitrión Guatemala.

El partido se podrá ver en vivo por VTV y tras esta presentación, La Celeste enfrentará el domingo a Guatemala desde la hora 21:00 y el martes desde las 17:00 el rival será Canadá.

EL MUNDIAL

Las cuatro series del torneo

Grupo “A”: Guatemala, Canadá, Costa Rica y Uruguay
Grupo “B”: Argentina, Brasil y Estados Unidos.
Grupo “C”: Nigeria, México, Italia, Corea del Sur.
Grupo “D”: Ecuador, Rusia y Perú.

Entrenamiento en Guatemala. "Monito" ⚽️

Una publicación compartida de Selección Uruguaya de fútbol 7 (@seleccionfutbol7) el

El plantel de Uruguay

La selección uruguaya de fútbol 7 estará dirigida por Juan Lagorio e integrada por Claudio Flores, Guillermo Fleurquin, Pablo Lima, Andrés Fleurquin, Diego Perrone, Antonio Pacheco, Fernando Correa, Richard Núñez, Juan Martín Parodi, Nicolás Rotundo, Javier Delgado, Marcelo Zalayeta, Gabriel Cedrés, Álvaro Recoba y Marcelo Capurro.

¿CÓMO SE JUEGA?

Desde hoy y hasta el 29 de octubre

El primer Mundial de Fútbol 7 se jugará a partir de hoy y se extenderá hasta el domingo 29 de octubre en Guatemala, donde 14 países buscarán hacer historia y quedarse con la primera edición de este certamen. Habrá cuatro series, dos de cuatro equipos y dos de tres en la primera fase. Tras la culminación de los grupos, se jugarán los cuartos de final, instancia a la que accederán los dos primeros de cada llave en partidos a disputarse el 27 de octubre. Luego vendrán las semifinales, el sábado 28 de octubre y los ganadores jugarán la final por el título el domingo 29 a la hora 21:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados