AMISTOSO

Uruguay ya tiene rival para después de la Copa América

La selección de Oscar Washington Tabárez confirmó su primer amistoso a disputar luego del torneo continental.

Las mejores imágenes del duelo entre Uruguay y Brasil en Londres. Foto: Reuters
Foto: Reuters

A mitad de año, la selección uruguaya disputará una nueva edición de la Copa América. Brasil será el territorio donde la Celeste buscará ganar su trofeo número 16, pero en las últimas horas ya se confirmó un encuentro para luego de la misma.

Costa Rica, será rival de Uruguay en un encuentro amistoso que se disputará el viernes 6 se septiembre de este año. El duelo será en el estadio Nacional de San José, Costa Rica, ante la selección que actualmente dirige Gustavo Matosas.

Este duelo será el decimosegundo entre ambas selecciones con un saldo de seis triunfos para Uruguay y dos para los ticos. El último antecedente data de un amistoso disputado en 2015 donde, también en la capital costarricense, los locales se impusieron por 1-0.

Ese día el gol lo marcó Bryan Ruiz y Uruguay formó con: Martín Silva; Mathías Corujo, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Camilo Mayada, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez; Diego Rolan y Jonathan Rodríguez.

En el primer tiempo de aquel cotejo ingresaron Nahitan Nández, que debutó en la selección mayor ese día, y Brian Lozano, mientras que en el complemento tuvieron minutos: Cristhian Stuani, Michael Santos, Giorgian De Arrascaeta y Álvaro Pereira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)