CHINA CUP

Uruguay recibirá un millón de dólares por partido

La Celeste disputará a principio del próximo año el torneo en el continente asiático y recibirá una buena suma de dinero por los encuentros.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Uruguay sigue con su preparación para el Mundial de Rusia y luego de los amistosos ante Polonia y Austria disputará la China Cup. Este torneo tendrá su segunda edición en 2018 y contará con la presencia de Uruguay.

El cuadrangular lo disputarán además el local, Serbia y Gales. De esta manera, los dirigidos por el maestro Tabárez tendrán en enero nuevos partidos amistosos y la posibilidad de levantar un trofeo que le pertenece a Chile que ganó la primera edición.

Si bien los duelos servirán como preparación, también dejarán un buen monto en lo económico, ya que Uruguay recibirá dos millones de dólares por los dos partidos que jugará en este torneo.

Aún no se conoce su rival y en caso de ganar su primer partido accederá de manera directa a la final donde enfrentará al ganador de la otra llave. En caso de caer en el primer partido afrontará el duelo por el tercer y cuarto puesto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados