selección

Uruguay puso primera pensando en Chile

Los celestes practicaron en la mañana de este sábado tras la vuelta complicada desde Ecuador; realizaron un movimiento en espacios reducidos que condujo el profesor José Herrera..

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cavani

Este sábado por la mañana Uruguay retomó los entrenamientos pensando en el próximo partido por las Eliminatorias contra Chile (martes, Estadio Centenario, hora 20.00) tras lo que fue el tortuoso viaje desde Ecuador.   

En un entrenamiento en el que se vio mucha intensidad —el viernes no se puso realizar ningún movimiento ya que la selección llegó en la noche— todos participaron en un fútbol en espacios reducidos y luego los titulares realizaron trabajos físicos mientras que el resto del plantel siguió trabajando con pelota. 

El único futbolista que finalizó antes que el resto el movimiento de esta mañana fue Álvaro "Tata" González, pero se estima que es por precaución. Vale recordar que fue el que terminó más cansado en la altura de Quito el pasado jueves. 

El "Tata" que habló en conferencia de prensa tras el movimiento, explicó que tiene una molestia en los gemelos, pero que no es de entidad y ya la tenía antes de jugar frente a Ecuador. Dijo a su vez, que piensa que mañana podrá entrenar sin problemas a la par del resto.

Tanto el "Tata" como Mathías Corujo, que también habló en conferencia,  le quitaron trascendencia a las cosas extra futbolisticas que rodean el partido frente a los transandinos. Aseguraron que no lo toman como una revancha de lo sucedido en la Copa América entre Jara y Cavani. 

La selección que dirige el maestro Óscar Tabárez retornará a los entrenamientos este domingo desde la hora 15:30, en una práctica que será cerrada para el público y también para la prensa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)