TENIS

Uruguay no pudo ingresar al podio

En un gran juego, cayó ante Argentina y cerró cuarto el Sudamericano Sub 14

Defensa. De Nicolás Bessio ante el ataque albiceleste. Foto: @ElTimeOut
Defensa. De Nicolás Bessio ante el ataque albiceleste. Foto: @ElTimeOut

La Celeste estuvo abajo solamente a falta de 1.50’’ para el término del partido pero fue suficiente para que Argentina se quedara con el tercer puesto del Sudamericano Sub 14 por 54 a 50.

En un choque cambiante, hubo momentos en los que Uruguay fue superior, mientras que en otros, fueron los albicelestes que llevaron la delantera. Prueba de ello es que los de Marcelo Capalbo se quedaron con el primero y el tercer cuarto con parciales de 14 a 6 y 18 a 7, mientras que los de Juan Gatti se fueron arriba en el segundo y último chico con parciales de 23 a 15 y de 18 a 3.

Esos últimos minutos, donde Uruguay solamente anotó tres unidades con un doble y un libre de Nicolás Bessio, fueron claves para que los albicelestes se terminen quedando con la victoria y por ende con el tercer puesto, relegando a Uruguay a la cuarta ubicación.

Ellas se van también al sudamericano.

La selección uruguaya de básquetbol femenino U14, que jugará el Sudamericano de la categoría en la ciudad colombiana de Popayán, recibirá hoy el Pabellón Nacional por parte de las autoridades a la hora 18:30 en el CEFUBB.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)