sub 20

Uruguay perdió contra Honduras

La selección celeste Sub 20 cayó ante la selección centroamericana en el penúltimo partido previo a la partida a Nueva Zelanda. Este miércoles se vuelven a enfrentar en el Estadio Franzini desde la hora 20:30 en lo que será la despedida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
21 jugadores irán al Mundial con la selección uruguaya sub 20. Foto: Reuters.

La Sub 20 de Uruguay perdió 2 a 1 contra Honduras en el penúltimo encuentro antes de la partida al Mundial de Nueva Zelanda que se jugó en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. El gol uruguayo fue en contra mientras que el franjeado Cristian González y el violeta Jaime Báez fueron expulsados.

Honduras abrió el marcador a los 31 minutos a través de Orental Bodden en el marco de un partido parejo que sobre el final tuvo otros dos goles, ambos en contra, para que el partido terminara 2-1 a favor de los hondureños. 

A los 34 minutos del complemento fue expulsado el zaguero uruguayo Cristian González mientras que sobre el final vieron la roja Jaime Báez y el visitante Carlos Moncada.

La selección que dirige Fabián Coito comenzó jugando con Thiago Cardozo (45' Michel Tabárez); Cristian González, Agustín Ale, Matías Toma, Enrique Etcheverry; Diego Poyet, Gastón Faber (60' Naithan Nández), Marcelo Saracchi (79' Mauro Arambarri), Facundo Castro (45' Kevin Méndez); Rodrigo Amaral (73' Jaime Báez) y Gonzalo Latorre (60' Gastón Pereiro).

Vale recordar que Uruguay volverá a enfrentar a la selección centroamericana el próximo miércoles desde la hora 20:30 en el Estadio Luis Franzini, en partido que será televisado.

Ese encuentro servirá de despedida para los celestes previo a su partida a Nueva Zelanda. Por ese motivo, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) fijó precios populares con el fin de que los hinchas puedan acompañar en buen número. El partido tendrá todas sus localidades a un costo de $ 100 mientras que los menores de seis años no pagarán entrada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)