OVACIÓN EN BRASIL

Uruguay: Nico De la Cruz está con sobrecarga y es duda para el partido con Colombia

El volante celeste no terminó el entrenamiento de este jueves por una sobrecarga muscular; por ello le dejó su lugar a Giorgian De Arrascaeta durante el movimiento. Se define hoy si juega. 

Nicolás De la Cruz se sintió en la práctica de este jueves. FOTO: Nicolás Pereyra.
Nicolás De la Cruz se sintió en la práctica de este jueves. FOTO: Nicolás Pereyra.

Nicolás De la Cruz arrastra una sobrecarga muscular del partido con Paraguay, que quedó reflejada en el entrenamiento de este jueves en el Club Brasiliense, y está en duda para el partido de cuartos de final contra Colombia, que se disputará este sábado a la hora 19:00 en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. 

Este jueves Óscar Tabárez realizó un movimiento de fútbol de 11 contra 11 en la cancha principal, donde empezó jugando con De la Cruz en el equipo. Pero luego, en el transcurso del movimiento ingresó Giorgian De Arrascaeta, y fue a causa de la sobrecarga que arrastra el número 7 de la selección uruguaya

Teniendo en cuenta las pocas horas que restan para la disputa del partido, y la importancia del juego, las posibilidades de que juegue Nicolás De la Cruz bajan considerablemente, pero el entrenamiento de este viernes será clave para definir si finalmente queda afuera de la oncena y entra en su lugar el número 10 celeste. La práctica en el Club Brasiliense de Brasilia será a la hora 15:30. 

De esta forma, los cambios para enfrentar a la selección de Reainaldo Rueda que se perfilan son Sebastián Coates por Diego Godín y Luis Suárez por Nicolás De la Cruz. El 11: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Josema Giménez, Coates, Matías Viña; Matías Vecino; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta; Edinson Cavani y Suárez. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados