COPA AMÉRICA

Uruguay: Nández por Giovanni González, el único cambio de Tabárez

El entrenador de la selección uruguaya paró el equipo para el partido de este jueves contra Bolivia donde es indispensable ganar.

Nahitan Nández empujando con su fútbol ante Chile
Nahitan Nández empujando con su fútbol ante Chile. Foto: Nicolás Pereyra.

La selección uruguaya de fútbol entrenó este miércoles con muchísimo calor en el Estadio Dutrinha del Cuiabá Esporte Club, donde el maestro Óscar Tabaréz paro la oncena que jugará contra Bolivia este jueves a la hora 18 en el Estadio Arena Pantanal de la capital del estado de Mato Grosso.

La única variante fue la inclusión de Nahitan Nández por Giovanni González en el lateral derecho. El resto del equipo será igual, es decir, con Fernando Muslera; Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Nicolás De la Cruz, Giorgian De Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Nández tuvo dos muy buenos ingresos en esta Copa América, entrendo desde el banco de suplentes frente a Argentina y Chile en el último partido. Le da otra frescura al equipo y otra intensidad a la hora de marcar.

Como lo dijo Óscar Tabaréz este miércoles en conferencia, el partido de este jueves es clave no solo pensando en la clasificación a los cuartos de final, sino también en posicionarse de otra forma en el Grupo A para evitar terminar cuartos, lo que implicaría un cruce dificilísimo contra Brasil.

La otra novedad se registró en el entrenamiento diferenciado que realizó el zaguero Ronald Araujo. Lo hizo junto al fisioterapeuta Alfredo Montes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados