EN EL CHARRÚA

Los homenajes de Uruguay Montevideo y Defensor Sporting a Williams Martínez

Los futbolistas del equipo de Pueblo Victoria señalaron al cielo a la hora de celebrar el tanto marcado por Michel Sosa y los violetas desplegaron una pancarta y una camiseta.

Uruguay Montevideo
Los futbolistas de Uruguay Montevideo y el recuerdo para Williams Martínez. Foto: Marcelo Bonjour

No fue un partido más para los futbolistas de Uruguay Montevideo y Cerro. Fueron ellos a quienes les tocó jugar el primer partido luego de la dolorosa muerte de Williams Martínez, el defensor que hasta hace pocos días fue colega de la Segunda División defendiendo a Villa Teresa.

Por eso tampoco fue un festejo más para los futbolistas del equipo dirigido por Nicolás Vigneri luego que Michel Sosa marcara de penal el tanto que a la postre valió la victoria. Fue el primero de seguramente varios homenajes que habrá para Willy.

Luego de la euforia inicial por marcar un gol muy importante al minuto 69, los futbolistas cortaron en seco su carrera de celebración, apuntaron sus manos hacia el cielo y dedicaron la conquista al exjugador que a los 38 años se quitó la vida y que entre los clubes que defendió estuvieron tres que actúan en Segunda División: el propio Cerro, Rampla Juniors y Defensor Sporting, de donde surgió.

Camiseta de Williams Ferreira
"Coto" Correa pone en el centro del campo la casaca violeta con el número 3. Foto: Marcelo Bonjour

Luego llegó el momento de la salida al campo de los futbolistas de Defensor Sporting para enfrentar a Juventud, algunos de ellos muy tocados porque compartieron vestuario con Willy. Al momento de pisar el campo, los futbolistas desplegaron una pancarta con la imagen del exdefensor con la inscripción: "Con esa sonrisa te recordaremos siempre". Y más tarde, a la hora del minuto de silencio, el capitán Nicolás "Coto" Correa puso en el centro de la cancha una casaca violeta con el número 3 que Martínez utilizó en el club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados