SELECCIÓN

Uruguay igualó con Rusia y en semis va con Argentina

No hubo goles en el último choque del Grupo B, en el Torneo de L' Alcudia, y por lo tanto los de Fabián Coito finalizaron en el segundo lugar.

Foto: Cotif L'Alcudia
Foto: Cotif L'Alcudia

Uruguay cerró su participación en la fase de grupos, invicto pero en el segundo lugar por la diferencia de goles. En la última jornada, los chicos celestes enfrentaron a Rusia y un triunfo les iba a permitir ser lídereres, pero la igualdad sin goles dejó a los europeos en lo más alto del Grupo B.

Rusia (+10) quedó como líder ante un Uruguay (+4) que no logró la victoria necesaria. De esta forma, los celestes superaron a Qatar por 1-0, luego vencieron a Marruecos por 2-1 y luego llegó el triunfo ante la Comunidad Valenciana por 3-1.

En semifinales habrá clásico rioplatense ya que Uruguay chocará con Argentina. Al elenco albiceleste todavía le falta un partido por disputar, pero ya no habrá ningún equipo que lo pueda superar en el primer lugar del grupo.

El otro choque de semifinales ya tiene a Rusia, pero todavía falta definir si será Venezuela, Mauritania o Región de Murcia. Este grupo sí finalizará este domingo y dejará armadas las llaves de los cuatro mejores equipos del certamen. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)