ELIMINATORIAS

En Uruguay hay varios que están encendidos para pegarle de media distancia

Luis Suárez, Jonathan Rodríguez, Darwin Núñez, Damián Suárez, Nicolás De la Cruz y Brian Rodríguez siguen exhibiendo su alto nivel de puntería.

Luis Suárez festejando el éxito en un remate de media distancia
Luis Suárez festejando el éxito en un remate de media distancia

La fiesta del gol. O de los golazos. Los remates de media distancia volvieron a demostrar la calidad de la pegada de Luis Suárez, Darwin Núñez, Brian Rodríguez. Aparecieron golazos de Nicolás De la Cruz, Damián Suárez, Jonathan Rodríguez. Tan religioso como el picado informal del día del partido, ahora la lucha por lograr el mejor gol y la mayor certeza en los remates es un nuevo desafío que se instaló en el plantel de la Selección uruguaya de fútbol, que este martes no tendrá a Matías Viña en el equipo.

Y con festejos y burlas. Con retos para los arqueros, engaños. Y protestas para ellos cuando no fueron capaces de evitar el gol de otro rematador. Porque todo vale para quedarse con el rótulo de mejor de todos. Por eso, el "Pistolero" es capaz de gritar un gol con un "¡Vamoooosss!". O Brian Rodríguez darse vuelta para la cámara que está filmando y festejar con ganas. Como también lo supo hacer "Nico" De la Cruz.

Así se prepara Uruguay para recibir a Brasil en el Centenario. Con alma y vida. Con remates que a lo mejor terminan ayudando para mandarla a guardar en un tiro libre cercano al área. Que así sea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados